El FC Barcelona anunció que demandará a la página española de noticias deportivas, defensacentral.com por el artículo donde acusa de dopaje al astro argentino por haber recibido de un tratamiento con hormonas del crecimiento.
Aunque el artículo ya fue retirado de la mencionada web, en él aseguraba que el caso del ciclista LOance Armstrong podría tener consecuencias directas sobre el futbolista argentino ya que ambos se usaron métodos parecidos. Ni que decir tiene que ambos asuntos no tienen relación directa alguna.
Armstrong, según la Unión Ciclista Internacional (UCI) buscó mejorar el rendimiento deportivo con un método ilegal. En el caso de Messi, se trataba de un proceso médico controlado y validado por las autoridades competentes que pretendían frenar un problema crónico surgido en el desarrollo del niño que entonces era el ahora mejor futbolista del mundo.
El texto, además, lanza otras acusaciones de este estilo e ilustra todo lo dicho con un fotomontaje de Messi besando una jeringuilla.
Santa Fe con agencias