Millonarios buscará esta noche darle la vuelta a la hostoria, y remontar el marcador en el partido de vuelta ante el Palmeiras brasilero, equipo con el que perdió 3-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol.
El cuadro embajador deberá enfrentar a los cariocas con inteligencia y con la necesidad de hacer al menos dos goles para empatar y tres para ganar.
Millonarios, que viene de clasificar por adelantado a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, y que llega a instancias del torneo suramericano luego de imponerse ante el Inti Gas peruano y al Guaraní paraguayo, espera aprovechar su condición de local para superar al Palmeiras.
El Palmeiras, por su parte, llega a Colombia con tan solo 14 jugadores, pero entre ellos está su goleador el argentino Hernán Barcos, en su intención de asegurar la clasificación a los cuartos de final de este campeonato.
El ganador entre Millonarios y Palmeiras se enfrentará en cuartos final con el ganador de la llave entre el Gremio brasileño y el Barcelona ecuatoriano.