Bogotá

Policía Nacional pidió excusas públicas por agresión a reportera

El comandante Luis Eduardo Martínez, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, pidió excusas públicas por el comportamiento del uniformado que agredió a una reportera del diario El Tiempo, cuando cubría el accidente de Transmilenio en la Autopista Norte.

“Es un hecho lamentable, un hecho execrable y reprochable”, manifestó el comandante, por eso pidió disculpas públicas a toda la sociedad.

“La Policía está para garantizar la integridad de las personas y no para actuar de la manera como lo hizo este sujeto. Iniciamos un investigación disciplinaria por falta gravísima”, afirmó.

Según el Director de la Policía, el uniformado que agredió a la reportera dijo que se había resbalado, en su defensa; sin embargo, ya se adelanta la investigación disciplinaria correspondiente.

“Tenga por seguro que la Policía no telera esta clase de hechos y tomaremos acciones contundentes. Esta no es la forma de actuar de la institución”, puntualizó el comandante Martínez.

“Estoy muy indignado y me siento muy avergonzado”, agregó. Se espera que en unos 10 días, se lleve a cabo la audiencia pública contra el uniformado investigado.

Los comentarios están cerrados.