Una lesión en una de sus costillas se le detectó al cantautor vallenato Diomedes Díaz, como consecuencia del accidente que sufrió esta mañana cuando se dirigía a su finca en un carro y una vaca se le atravesó en la carretera, en inmediaciones de Valledupar, la capital del Cesar.
Los médicos de la Clínica Valledupar, donde se encuentra recluido, advirtieron que la lesión no es operable y el artista deberá guardar absoluto reposo para superarla.
El apoderado del artista, José Sequeda, indicó que Diomedes está consciente y se queja de un dolor en una de sus costillas.
Añadió que los facultativos le están haciendo otros examenes para establecer si tiene otras lesiones y subrayó que dependiendo con el dictamen que hagan los médicos se decidirá si el artista es trasladado a Bogotá para el correspondiente tratamiento.
Sequeda consideró que de acuerdo con lo qe han dicho los médicos, el Cacique de la Junta deberá permanecer dos o tres días más la Clínica Valledupar, en la cual también fue valorado su conductor Luis Carlos Hinojosa, quien no sufrió lesiones de consideración.
El accidente ocurrió en el corregimiento de Badillo, en inmediaciones de la finca “Las nubes” de propiedad del Cacique de la Junta, ubicada a quince minutos de la capital del Cesar.
Comments are closed.