No me interesa la orientación sexual de los empleados: director Canal Capital
El director de Canal Capital, Hollman Morris, señaló en Radio Santa Fe que “éticamente no me interesa saber cuál es la orientación sexual de los empleados, es una falta de respeto”, refiriéndose a la solicitud de un listado de los empleados homosexuales de canal, hecha por el concejal Marco Fidel Ramírez.
“En las últimas semanas, el Concejal lleva alrededor de tres requerimientos donde hay unas preguntas que son de control político, a las cuales cualquier funcionario público tiene que contestar, pero otras que no tienen relación con la administración de Canal Capital”, aseguró Morris.
Según el concejal Ramírez, “Canal Capital se ha excedido en los espacios otorgados a esta comunidad”, entre estos, menciona al programa El Sofá, el cual está dirigido a la comunidad LGBTI.
“El Sofá se lanzó el 1 de mayo y solamente hasta ahora se incomoda al Concejal, uno se pregunta por qué hasta ahora”, dice el Gerente de Canal Capital.
Y explica que esta producción es “el primer programa de la comunidad LGBTI en Colombia, entendiendo que el empoderamiento de estas comunidades tiene que ver con la visibilización de sus derechos”.
Se trata de un magazín producido y diseñado por y para la comunidad LGBTI, que se emite los domingos en la noche y donde se “trata, de una manera pedagógica, de informar sobre valores y temas” que le atañen a esta minoría. “Es formar audiencia para la tolerancia y el respeto de los derechos”, agregó.
Para Hollman Morris, “es válido el control político y estamos dispuestos a dar el debate y contestarlo, porque hoy tenemos una gestión que mostrar”, pero señala que es “inconstitucional y viola la libertad de expresión” la solicitud que hizo el cabildante.
Los comentarios están cerrados.