Samsung y Google presentaron oficialmente su nuevo Nexus 10, un tablet que combina las mejores características de hardware, la más reciente versión de Android (4.2 Jelly Bean) y exclusivas herramientas de Google. Con la pantalla de mejor resolución en el mercado, un novedoso soporte multiusuario, contenido en alta definición y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 tiene algo para todos.
Nexus 10 encierra un poderoso paquete de componentes en un marco sorprendentemente delgado, de solo 8,9 milímetros de grosor y un peso 603 gramos, que lo hace perfecto tanto para usarlo descansando en el sofá, así como para trabajar en una mesa de centro. Creado en compañía con Samsung Electronics, Nexus 10 integra un procesador A15 de doble núcleo y conectividad inalámbrica avanzada MIMO Wi-Fi, que permite navegar hasta 4 veces más rápido que con conexiones inalámbricas tradicionales. Su cámara frontal de 1,9 megapíxeles es perfecta para realizar videochats hasta con 9 amigos al tiempo, gracias a Google+ y a su deslumbrante pantalla de 10 pulgadas.
Nexus 10 fue creado para que todos puedan disfrutarlo. Sólo con encenderlo y tocar su foto el usuario podrá acceder a su propia pantalla principal, sus aplicaciones, correo, fotografías y espacio de almacenamiento. Este tablet cuenta con un nuevo soporte multiusuario que permite que cada persona tenga su propia cuenta, desde la cual podrá guardar sus puntajes de diferentes juegos y personalizar sus aplicaciones en el mismo dispositivo. Con el nuevo modo Daydream, exclusivo del Nexus 10, se podrá ver información útil y agradable mientras el tablet se está cargando, puede elegir ver los álbumes de fotos u obtener las últimas noticias de Google, entre otras posibilidades.
Samsung refuerza continuamente su alianza con Google para ofrecer la experiencia más convincente en dispositivos Android, lo que permite a los usuarios contar siempre con lo último en tecnología.