Internacional

En estado crítico dos jovencitas lesionadas en estampida humana en Madrid

Médicos que tratan a las dos jovencitas heridas en la avalancha ocurrida durante una fiesta de Halloween en la ciudad española de Madrid se encuentran en estado crítico, según señalaron este viernes fuentes de los centros hospitalarios.

María Teresa Alonso, de 20 años de edad, está ingresada en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y su pronóstico es que continúa estable dentro de la máxima gravedad.

Mientras que la situación de la otra joven, una menor de 17 años, no ha cambiado durante la noche y se encuentra estable en estado muy crítico.

Esta joven tuvo que ser identificada por uno de sus hermanos, ya que sus padres se encuentran estos días fuera de Madrid.

En este suceso murieron tres chicas de 18 años al verse envueltas en una avalancha posiblemente provocada por el lanzamiento de una bengala durante la fiesta de Halloween que se celebraba en el recinto Madrid Arena.

Dos de las tres jóvenes serán incineradas hoy, mientras que a la tercera víctima se le practicará la autopsia durante esta jornada.

Santa Fe con agencias