Médicos tratan de salvar a niña recién nacida que fue lanzada en una terraza en Suba
Una niña recién nacida fue arrojada en una terraza en el sector de Suba y se debate entre la vida y la muerte debido a los graves tráumas que sufrió en su pequeña humanidad.
Se repitió el caso registrado hace mes y medio en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, donde un varoncito de pocas horas de nacido, fue lanzado sobre un tejado.
Por fortuna en este último hecho, que se registró el 24 de septiembre pasado, el pequeño se recuperó satisfactoriamnete y hoy será dado de alta del Hospital Kennedy, para quedar bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar.
En el caso registrado en el pasado fin de semana, en una vivienda del barrio El Rincón de Suba, la bebé no solo fue afectada por hipotermia, sino también de salvaje maltrato, pues incluso tenía una herida en el tórax, según lo indicó a través de Radio Santa Fe el secretario Distrital de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.
La pequeña fue internada en el Hospital Kennedy en donde se le proporcionan todos los cuidados del caso, señalo Jaramillo, quien se declaró consternado e indignado por el grado de salvajismo a que se llegó en este caso.
Los comentarios están cerrados.