El concejal Miguel Uribe manifestó en Radio Santa Fe que desde hace unos meses ha marcado una posición en el Concejo, donde él ha venido argumentando que esta administración “desafortunadamente para los bogotanos no esta haciendo las cosas bien”.
Para el Concejal, la capital está en “una realidad que la podemos ver en las calles todos los ciudadanos que nos desplazamos por la ciudad, pues podemos ver que Bogotá esta hecha un caos”.
“No es solo en movilidad sino que también en seguridad, aunque algunas cifras se han disminuido, pues la percepción de la gente ha aumentado. Las personas no se sienten tranquilas en las calles, los padres no quieren dejar a los niños en las calles”, puntualizó el concejal Uribe en los 1070 AM.
Para el cabildante, “la educación no ha mejorado, pues no se ha implementado la jornada única escolar. Se tiene una crisis gigantesca en los hospitales y se tiene una percepción negativa sobre la institución de los ciudadanos.
https://www.seehowcan.com/wp-content/languages/new/education-websites.html
Tenemos una situación muy difícil”.
Con respecto a la administración distrital, Uribe dijo que esta no ha sido clara en la ejecución durante estos meses y ha demostrado en varias ocasiones improvisación y falta de planeación. “El papel no es de darle palo ni mucho menos ni obstaculizar, sino por el contrario es ser responsable y hacer la función principal del Concejo de Bogotá que tan necesaria para una democracia que es el control político”, puntualizó.
Uribe Turbay explicó que ha “tratado y seguiré tratando cada vez mas hacer una labor política responsable con argumentos”. Además resaltó que “nunca he caído en una discusión personal con el Alcalde, nunca hemos llevado la discusión al campo emocional o individual, por el contrario siempre manteniéndola en un campo político y en un plano técnico; que es como debe ser y por esos no es ningún ataque personal y por el contrario es ejerciendo las facultades que la ley le otorga a un Concejal”.
Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre