La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el lateral del Barcelona, Adriano y el delantero del Zenit Hulk no están en los planes del director técnico Mano Menezes para enfrentar a la Selección Colombia.
Adriano presenta una rotura en el aductor de la pierna derecha y delantero Hulk tiene una lesión en el músculo posterior del muslo derecho, por lo que no podrán jugar el amistoso en Nueva Jersey, Estados Unidos, el próximo 14 de noviembre.
El seleccionador brasileño no confirmo si pretende convocar suplentes que sustituyan a estos jugadores importantes para esta escuadra.
El único lateral izquierdo en la lista de los 19 convocados que restan para el partido es Fabio Santos, del Corinthians, ya que el titular habitual es Marcelo, del Real Madrid, pues este se encuentra en recuperación por un pie roto, durante un entrenamiento con la selección y lo tendrá alejado de las canchas por tres meses, tras ser confirmarse la gravedad de la lesión.
Lo que si está confirmado es la presencia de Neymar del Santos y Kaka de Real Madrid para el duelo ante Colombia que significa el partido numero mil en la rica historia de los “Pentacampeones”.
Mientras tanto Colombia contará con su artillería completa, Nestor Pekerman hizo un llamado al equipo más reciente con el que jugó el partido contra Paraguay por la novena fecha del torneo premundialista, los Camilos, Vargas y Zúñiga, no fueron tenidos en cuenta por el entrenador.
El primero, porque el cuerpo técnico decidió citar a solo dos arqueros, mientras el lateral del Nápoles está lesionado, de acuerdo con el informe que recibió del club italiano el médico del equipo nacional, Carlos Ulloa.
Escrito por: Juan Sebastian Obando