Cultura

Klim vestirá a mas de mil niños de bajos recursos en Colombia

KLIM da la Talla, es una iniciativa donde la multinacional Nestle busca donar en el país prendas de vestir a más de 1.000 niños en situación vulnerable, que actualmente están bajo la protección y cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

KLIM® como marca experta en nutrición y en el desarrollo integral de los niños, identificó que en su crecimiento físico y cognitivo inciden dos aspectos clave: una excelente alimentación y un buen descanso nocturno, pues es en la noche cuando más se libera la hormona del crecimiento. Una dieta balanceada favorece un sueño tranquilo, y si los niños duermen bien, crecen más, y por ende necesitan nueva ropa hecha a su medida.

Pensando en el bienestar de los niños colombianos y en su constante crecimiento, KLIM® diseñó esta campaña con la cual espera vestir la navidad de miles de niños y niñas que están en plena etapa de desarrollo, y necesitan nuevas prendas de vestir que se ajusten a sus medidas y estatura. Todo esto de la mano de la empresa GEF®, del ICBF y con el apoyo de los colombianos que participen a través de la aplicación de Facebook creada para la campaña.

Para unirse a esta causa social las personas sólo deben ingresar a la aplicación KLIM® da la Talla en Facebook, seleccionar si quieren vestir virtualmente a un niño o a una niña, escoger una de las prendas que serán donadas e invitar a todos sus amigos a dar la talla con esta iniciativa. Por cada 3 prendas virtuales donadas, KLIM® llevará una prenda real a más de 1.000 niños esta navidad.

Los niños crecen cada día, pero su ropa no. KLIM® da la Talla es una oportunidad para que los colombianos renueven su espíritu navideño de forma anticipada y ayuden a miles de menores a través de la red para que este diciembre, los más pequeños de nuestro país lleven un vestido a su medida.