En un partido lleno de emociones, Búkaros venció a Guerreros por 85 a 82. Esta es la tercera victoria del sexteto de José Adriano Diloné, que está a un solo encuentro de conseguir el título de la Copa Invitacional de Baloncesto del año 2012.
El primer cuarto concluyó con un 21 a 19 a favor de los locales. Los representantes de Bucaramanga dominaron las acciones del compromiso debido a la eficacia del jugador Cory Bradford en la ejecución de tiros de tres puntos. El estadounidense fue el máximo anotador del partido con 31 puntos tras convertir 9 de sus 15 intentos al aro y 9 de sus 10 envíos desde la línea de libres.
https://www.grapplearts.com/wp-content/languages/new/algebra-homework-help.html
En el segundo tiempo se amplió la diferencia a favor de ‘Búkaros’, que logró disminuir las acciones de Juan Diego Tello, que logró sus primeros puntos después de 18 minutos de juego.
Jeffery Addai contribuyo con el triunfo de los actuales campeones, ya que dio 11 asistencias en la primera mitad, 4 de ellas a César Cortés. En el entre tiempo, el quinteto de Bucaramanga estuvo arriba 47-41. El cuadro santandereano se impuso en el tercer cuarto que concluyó 70 a 62.
El nivel del equipo bogotano, Guerreros, mostró que no tenía con que remontar la diferencia, pero apareció Stalin Ortiz, que obtuvo varios viajes a la línea para ubicar a su equipo a un punto, con apenas 16 segundos por jugar, el alero sumó 26 unidades y fue el líder anotador para los capitalinos.
Guerreros le hizo falta a Cesar Silva quien convirtió el par de tiros libres y cerró una excelente actuación robándole la pelota a Jean Luca Bacci que no logró intentar de tres.
Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre