Noticia Extraordinaria Política

Uribe asegura que testimonios en su contra vienen de personas muertas

El expresidente Álvaro Uribe, aseguró este sábado que quienes lo incriminan con el entrenamiento de grupos de autodefensa se basan en testimonios de muertos.

A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario trinó, “Hoy siguen bandidos con «me dijeron», y sus fuentes son personas muertas”.

Con este tweet, Uribe le salió al paso a las acusaciones realizadas esta semana por el mercenario israelí, Yair Klein, y el excabecilla paramilitar alias ‘JL’, quienes en diligencias de Justicia y Paz indicaron que habían escuchado por medio de terceros, que Uribe era quien había pagado los entrenamientos de grupos paramilitares durante su gestión en la Gobernación de Antioquia, en la década de los 80.

Uribe había expresado, tras conocer los señalamientos de Klein, que esas declaraciones eran falsas, además consistiande hacen parte de una campaña de desprestigio de “criminales y sus socios”.

“El atentado contra mi honra jamás me apaciguará frente a los criminales y sus socios (…) ¿Quién le contó a Klein que yo financié criminales a través de una organización que me es ajena?”, dijo Uribe Vélez.

Los comentarios están cerrados.