La exreina y actriz, Taliana Vargas, quien a partir de esta noche acompañará a los colombianos en la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’ interpretando al gran amor del cantante vallenato, cuenta cómo hizo para encarnar a su personaje.
Según la exreina, Clara Cabello “tiene la fuerza de un ángel. Son muy pocas las mujeres que quedan como ella”. Además “representa una fuerza y una paz, que cuando yo la vi, quedé impresionada”. Taliana lo que hizo fue “agarrar esa esencia y llevarla a las pantallas”.
El Canal Caracol tiene grandes expectativas, “no solo de la producción y el elenco sino del país entero, por el amor que le tienen a Rafael Orozco, a la música vallenata, estamos viviendo en un momento donde éste género ya no tiene esa fuerza y no te hace vibrar el corazón como lo hacían las canciones de Rafael”, manifestó Vargas en entrevista con El Espectador.
Para pasar a la pantalla chica el tema de la infidelidad de Orozco, la actriz puntualizó que “cuando el personaje creció y ya no era la niña de 19 años que necesitaba de ese amor para respirar, el productor me pidió que asumiera la posición de esta mujer que ya era madura y que estaba luchando por el resto de su vida”.
En el proceso de producción de la telenovela, Vargas explicó que la escena que más tuvo impacto para ella fue la muerte de Rafael. “Duré traumatizada como un mes, no podía dormir, ponía mi cuerpo en práctica para la emoción a cada segundo, estaba psicológicamente destruida. Yo creo que me excedí un poco y le di demasiada importancia”.
Rafael Orozco, ‘el ídolo’ se estrena esta noche y contará con un reparto de conocidos actores y también muchas caras nuevas en la televisión, entre los que se encuentran: Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila. Rafael Santos debutará en la televisión interpretando a su padre Diomedes Díaz.
Los comentarios están cerrados.