Las autoridades han podido establecer que el menor de 12 años que falleció tras caer del piso 14 del edificio donde residía, se debió a problemas académicos y a que perdió el año escolar.
El coronel Oscar Pinzón, director de la Policía de Infancia y Adolescencia, confirmó las causas del deceso e hizo un llamado a los padres de familia a comprender a sus hijos y no recriminar, a último momento, los fracasos escolares.
El menor, que cursaba séptimo grado en el colegio distrital Nueva América, se lanzó del piso 14 de un edificio de apartamentos en el conjunto residencial Parque de los Cerezos, ubicado en la calle 137 con carrera 91.
Inicialmente se había pensado que el suicidio fue a consecuencia del acoso escolar del que había sido objeto, luego de que sus propios compañeros reconocieron que era víctima de bullying.
El lunes en la tarde, el muchacho llegó al conjunto residencial en Suba a despedirse de un amigo que vive en un apartamento del piso 14 y se lanzó por la ventana, muriendo en forma instantánea.
Los comentarios están cerrados.