El juez 11 de conocimiento de Bogotá ordenó este martes a la fiscal cuarta delegada ante la Corte, Martha Lucía Zamora, que de a conocer las 14 pruebas que el ente investigador tiene contra Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de su compañero de universidad, Luis Andrés Colmenares.
El juez 11 ordenó todo el descubrimiento material de los elementos testimoniales, informes periciales, interceptaciones telefónicas y los testimonios claves presentados por la Fiscalía General.
Se trata de 14 pruebas que aún no han sido reveladas por la Fiscalía, en relación al proceso que se adelanta a Moreno y Quintero, por la muerte de Colmenares.
Para dar cumplimiento al ordenamiento del juez la Fiscalía encargada del caso contará con tres días.
“Esta es una decisión que pretende es una depuración para entrar de lleno a la exposición de cada una de las partes de sus medios probatorios”, aseguró el togado.
Este martes las víctimas, a través de su abogado también manifestaron su inconformismo por la publicación de un libro “Nadie mató a Colmenares”, pues señalan que vulneran sus derechos.
Moreno y Quintero asistieron a la diligencia por primera vez en libertad y sin la compañía del Inpec, luego que se revocara la medida de aseguramiento en su contra por vencimiento de términos.
Los comentarios están cerrados.