El Gobierno no tiene ninguna intención de interferir en la política interna de la capital: Santos
El presidente Juan Manuel Santos declaró este lunes que el propósito de la reunión que sostendrá dentro de pocas horas con el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, es trabajar de la mano para solucionar los problemas de los bogotanos y mejorar su nivel de vida.
“El único ánimo con que vamos a llegar a esa reunión de esta tarde es con el ánimo de ayudar. El Gobierno Nacional lo que quiere es ayudar a los alcaldes, ayudar a los gobernadores a que hagan una mejor labor. Esa es nuestra responsabilidad”, expresó.
Y añadió: “No tenemos ninguna intención, ni hemos tenido, de interferir en ningún tipo de política interna de la capital”.
El presidente Santos reiteró su mensaje al Alcalde Mayor de Bogotá, de que “el Gobierno Nacional no tiene sino buenas intenciones para trabajar de la mano con él”, tal como lo hace con todos los alcaldes y gobernadores del país, pues ese es el espíritu de esta administración.
No obstante, el Jefe de Estado indicó que “lo que sí nos preocupa es que a veces queremos más resultados, y eso es legítimo”.
Añadió que en el último tiempo los constructores de la capital manifestaron que “prácticamente han parado las construcciones de vivienda en Bogotá”.
El Presidente señaló que de acuerdo a la evaluación del sector de la construcción, se han perdido cerca de 40 mil puestos de trabajo en Bogotá. Por ello, recalcó que esa situación “es preocupante porque lo que queremos es aumentar el empleo no el desempleo”.
Comments are closed.