En entrevista con Radio santa Fe, el párroco de la iglesia La Porciúncula de Bogotá, denunció un grupo de inescrupulosos quienes han venido solicitando diezmos, limosnas y otro tipo de ayudas económicas a nombre del templo ubicado en la calle 72 con carrera 11.
En entrevista con los 1070 a.m., el Sacerdote indicó que “en estos días he recibido algunas llamadas de algunos hoteles y algunos bancos donde pasan algunas personas que no hemos podido identificar, y se hacen pasar por el párroco de la Porciúncula o por un padre que vive aquí en la porciúncula ofreciendo eucaristías o la novena de navidad, en fin y de igual manera están pidiendo algún tipo de remuneración”.
Explicó que los falsos curas, “están pidiendo plata y es que de igual manera en esta época las personas abren su corazón para entrar en solidaridad con los más necesitados y obviamente pues este sector financiero más grande de Bogotá habrán muchas campañas que ellos quieren liderar y que de pronto ellos se querrán aprovechar de los gerentes, de los directores de las empresas, en fin”.
Señaló que los inescrupulosos “no tienen ningún carnet ni nada de eso, no hemos captado todavía esa realidad. Como nosotros ya nos quitamos nuestro distintivo religioso de pronto ellos irán sin ningún logo religioso, porque la palabra es la que muchas veces hace convencer a las personas y hace que puedan entrar a las diferentes empresas no se sabe si de pronto también sea para mirar para observar allá”.
Comments are closed.