Facebook decidió abrocharse el cinturón en sus funciones de patrullaje, primero al quitar la foto de una mujer a la que los codos parecian senos, y ahora borrando una foto de una mujer digitalmente en rodajas mostrando sus pechos y las nalgas.
En octubre, la revista Zoo Weekly publicó una foto de una mujer en bikini, cortada por la mitad en el torso, como parte de su «Izquierda o derecha?» juego en el que pide a los lectores de la publicación para elegir de qué lado guste más. El «senos o nalgas» foto, que desde entonces ha sido eliminado, pidió a los hombres que preferían que la mitad y por qué.
Los comentarios de los fans de Zoo semanales sobre la mujer sin cuerpo eran abiertos. BuzzFeed publicó algunos de los comentarios, como «causa justa dos agujeros son mejor que uno» y «causa izquierda todavía me puede hacer sándwich».
La foto de una mujer cortada por la mitad, publicado en la página de Facebook de Zoo Weekly.
Una queja a la publicidad de Australia Oficina de Normas, que establece marcas thats son responsables de sus páginas de Facebook.
La imagen, naturaleza perturbadora de tener a una mujer sin cuerpo y la ofensiva y la naturaleza claramente incluso abusivo de algunas respuestas en una página que se utiliza para anunciar que este producto no se debe permitir. Tanto las imágenes, las preguntas que se plantean y las respuestas son regularmente degradante e inaceptable para las mujeres. Las mujeres son objetivados y sexualizada.
Zoo Weekly editor, ACP, no se disculpó por la foto, de acuerdo con Mumbrella, un sitio web que incluye los medios australianos. «Hay suficientes de otras fuentes de noticias, el deporte, la moda, etc tópico de conversación para los hombres de hoy a seguir, la elección de la revista Zoo es para un propósito – para interactuar con el contenido que does’t requiere demasiado pensamiento», la revista respondió . Añadiendo, «Describir Zoo» página de Facebook como una «comunicación de marketing» es no entender la naturaleza de los medios de comunicación modernos y la forma en que usan las redes sociales para interactuar con su audiencia. »
La ASB determinó que Zoo Weekly estaba en violación de su código de normas y confirmó las denuncias. La foto fue retirada de Facebook por ser demasiado «degradante», según Gizmodo.
Algunos han tomado la cuestión con Facebook censura «felices» maneras. La foto de la mujer que se parecía a un codo de mama fue parte de un experimento de teorías de la comprensión profunda de las cosas (TOTDUOT) para demostrar la política de Facebook mal, y el sitio web de medios sociales mordió el anzuelo.
Facebook pronto Gawker enviado por correo electrónico sobre su retirada de la foto codo seno de disculparse. «Sólo quería llegar y hacerle saber que hemos restaurado la foto», decía el correo electrónico. «Cometimos un error y envió una disculpa a su creador original.»
Fuente: Huffingtopost
Los comentarios están cerrados.