–La universitaria Laura Moreno, quien quedó en libertad tras ser encarcelada dentro del proceso por la muerte de su compañero y amigo Luis Andrés Colmenares, abandonó el territorio nacional para pasar una temporada en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Así lo confirmó su defensor, el abogado Jaime Granados, quien señaló que la muchacha retornará al país en 2 semanas para concurrir a la audiencia preparatoria del juicio, precisamente fijada para el 19 de diciembre.
Granados señalo que de acuerdo con la providencia del juez que le concedió la libertad, Laura Moreno no tiene ninguna limitación para movilizarse dentro o fuera del territorio nacional y por eso pudo viajar a Estados Unidos junto con su familia para “tomarse unos días de descanso”.
El abogado advirtió que aunque no tenía la obligación de notificar su salida al juez del caso, por prudencia se le informó del hecho oportunamente.
Laura Moreno, al igual que su compañera Jessy Quintero, estaba sometida a detención domiciliaria y quedó en libertad el pasado 7 de noviembre por vencimiento de términos, pues de acuerdo con el alegato presentado por el abogado Granados, pasaron más de 120 días sin haber sido llamada a juicio.
Los comentarios están cerrados.