En un emocionante partido y que pasará a la historia, el Manchester United venció apretadamente al Manchester City 3-2 al equipo “ciudadano” en el encuentro más esperado de la jornada del fútbol inglés.
A los 16 minutos, Wayne Rooney abrió el marcador para Manchester United, tras remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ashley Young tras un contraataque.
Wayne Rooney amplio diferencias a los 29′, luego de un potente remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Rafael con un centro al área.
Recién a los 60′, Manchester City descontó a través de Yaya Touré, de un remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Carlos Tévez.
Pablo Zabaleta a los 86 minutos puso el 2-2 con un disparo con la pierna derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo tras un saque de esquina.
Y a los 90 minutos, el holandés Robin van Persie marcó el 2-3 de libre directo, tras remate con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo.