Antes de que se escuche el pitazo que de inicio a la final del futbol colombiano, Liga Postobon II, entre Millonarios y el Independiente Medellín, las autoridades han venido impartiendo recomendaciones, para que cuando se sepa quien es el campeón, se celebre en paz y mucho civismo.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Luís Luís Eduardo Martínez, ha sido enfático durante al semana en hacer un llamado a las diferentes barras de los dos clubes que llegaron a la final, para que celebren en paz y no conviertan la ciudad en un campo de batalla.
El general Martínez ha llamado a la tolerancia y el respeto antes, durante y después del partido que se celebrará este domingo a partir de las cinco de la tarde.
No insistir con la compra de las boletas, ya que el jefe de finanzas del club azul Roberto Arango confirmó desde el viernes que las entradas se agotaron, ya que éstas fueron adquiridas con anticipación por los mismos socios y abonados.
De igual manera, llegar con tiempo al estadio, se prohíbe el ingreso de bebidas embriagantes, botellas, alimentos y pólvora, no se permitirá el ingreso de personas bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
Tampoco se permitirá el ingreso de objetos cortos punzantes o contundentes (entre ellos: correas, chapas y sombrillas con punta metálica).
En caso de lluvia, se recomienda llevar ponchos o capas plásticas, no habrá ingreso de menores de cinco años ni de mujeres en estado de gestación.
La Policía dispondrá de alcosensores, para detectar aquellas personas que pretendan ingresar borrachos al partido y que por supuesto serán devueltos y recordar que la ley seca en la zona arrancará desde las cinco de la tarde, se recomienda llegar al estadio en vehículos de servicio público.
Los comentarios están cerrados.