Un bus de turismo se accidentó en la carretera Bogotá-Girardot y hasta ahora se reporta un saldo de 25 muertos y 15 heridos, de ellos varios en estado crítico.
La tragedia ocurrió hacia las 11 y 40 de la noche de este domingo, a la altura del sitio conocido como San Raimundo, en la curva de El Recreo, en jurisdicción del municipio de Granada, a pocos kilómetros del peaje de Chuzacá.
El bus, que formaba parte de una caravana de 4 vehículos, adscritos a la empresa Transporte Internacional de Turismo, transportaba 40 pasajeros con destino a las ciudades de Buga, Palmira y Cali.
Los viajeros retornaban a sus localidades de origen luego de participar en Expoartesanias en Corferias-Bogotá.
En principio se afirma que el bus supuestamente se quedó sin frenos, se salió de la vía y luego de caer en una cuneta, se volcó y rodó varios metros, quedando prácticamente destruido.
Los equipos de socorro que acudieron a atender la emergencia informaron que tuvieron dificultad para extraer del vehículo a 8 cuerpos, pues quedaron atrapados dentro de los hierros retorcidos.
Los heridos, varios de ellos en estado crítico, fueron trasladados a hospitales de Fusagasugá, Silvania, Granada y Soacha.
En el Hospital San Rafael de Fusagasugá se reportó la identidad de los siguientes heridos recluidos allí:
Gloria Stella Duque, Luis Ramírez, Andrés Mesa, Ruth Riveros, Meliza Viveros, Róbinson Palma, Mariluz Santana, John Alexander Sánchez y Miguel Guzmán.
Como consecuencia del trágico accidente, la Policia de Tránsito tuvo que aislar el sector y esto provocó un enorme trancón en ambos sentidos.
Comments are closed.