El presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda Peña, señaló que verificó personalmente el nuevo modelo de recolección de basuras de Gustavo Petro no dio resultado en sus primeras horas y dijo que esto demuestra que la ciudad es gobernada por “un señor irresponsable”.
El Cabildante indicó que “Este primer día de Basuras cero se ha convertido en basuras a mil, montículos de residuos por todo lados, a Bogotá no le cabe más un kilo de mugre”.
Cepda Peña agregó que durante estos 12 meses de gobierno solo ha propiciado “actos de improvisaciones” y que hoy mantienen a la ciudad en una “incertidumbre”.
El presidente del Concejo de Bogotá, destacó que desde hoy 18 de diciembre con una flota de 364 volquetas y 1.500 operarios, la administración Petro pretende recoger las 7 mil toneladas de basuras diarias de la ciudad, con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, a través de su filial Aguas de Bogotá, además con la participación de Ciudad Limpia, el único de los 4 antiguos operadores que firmo con la alcaldía, hasta que se venzan los contratos de los otros privados.
Añadió que desea que al alcalde le vaya bien en sus propuestas y pueda cumplir sus metas incluidas en el Plan de Desarrollo, porque si le va bien, también le ira bien a los bogotanos y bogotanas.
Comments are closed.