Según lo denunció el usuario de telefonía celular de Claro, Darwin Moreno, la tecnología 3G que esta ofreciendo el operador no cumple las exigencias de los clientes, además señaló que pese a las reiteradas quejas, la empresa no ha hecho caso de atender sus reclamos.
En diálogo con Radio Santa Fe, Moreno indicó que «Hace 5 meses adquirí un teléfono celular, iPhone 3gs y resulta que cuando uno sale a Cajicá, Chía, o al Parque La Florida e incluso adentro de Bogotá el teléfono pierde la señal»
El usuario indicó que hace dos semanas hizo el reclamo ante la empresa «y me lo cambiaron por el mismo, me dieron uno nuevo. Y volví a tener los mismos problemas estuve en Melgar y se bajaba mucho la señal».
El viernes pasado a las 4 de la tarde perdió completamente la señal, quedó muerto. Llame a claro a soporte técnico y me dijeron que le tenia que hacer unas actualizaciones le hicieron las actualizaciones pero seguía igual.
Agregó «Tome la decisión de ir el sábado lo volví ingresar a soporte y lo que hicieron fue formatear el celular» e indicó que «Yo hablé con el asesor de Apple y el me dijo es que es referencia salió defectuosa».
«Me vendieron un teléfono malo, un iphone que descontinuaron en otros países del mundo y lo están vendiendo aquí en Colombia», puntualizó Moreno.