La hermana del fundador de Facebook, Randy Zuckerberg, experimentó estos días un pequeño problema en relación a la privacidad de la red social.
Zuckerberg publicó una fotografía en su cuenta de Facebook y vio como horas más tarde esta foto había sido colgada por otra usuaria en Twitter.
Esta usuaria había tenido acceso a la foto debido a que una de las hermanas de Randy Zuckerberg es su amiga en Facebook.
Randy Zuckerberg publicó una fotografía en la que aparecen algunos de sus familiares probando la nueva aplicación de Facebook, Poke, bajo la mirada de Mark Zuckerberg.
Horas después, una usuaria de Twitter colgó esa misma fotografía en su cuenta de la red de microblog mencionando a Randy Zuckerberg.
Minutos después de publicar la fotografía, la hermana de Zuckerberg le contestó asegurando que no sabía cómo había conseguido esa foto ya que ella la había difundido para sus amigos solo en Facebook de forma privada.
La usuaria @cschweitz aseguró que la fotografía había aparecido en la sección de Últimas Noticias en su cuenta de Facebook por lo que creía que era un contenido público.
La usuaria había tenido acceso a la fotografía ya que es amiga en Facebook de una de las hermanas de Randy Zuckerberg, por ello la fotografía también había aparecido en su muro.
Schweitzer pidió disculpas a la hermana de Mark Zuckerberg y retiró la fotografía de Twitter.
Randy escribió un «tuit» asegurando que este error se había producido por «un mal etiquetado» no por problemas de privacidad. «Etiquetas: siempre pide permiso antes de compartir una foto pública con amigos. No es por política de privacidad, es por decencia humana», escribió Zuckerberg.
Santa Fe con agencias