Muhammad Shaid Nazir un vendedor de pescado de origen pakistaní se volvió popular en el mercado londinense de Queen´s en Upton Park con su singular grito para vender pescado, luego de ser grabado y subido por youtube, el inmigrante grabó un vídeo oficial que ya alcanzó los cinco millones de visitas en la red social.
Muhammad ofrecía su producto con un pegadizo grito: “Come on ladies, come on ladies, one pound fish, one pound fish. Have a, have a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap. One pound fish”. (Vengan señoras, vengan señoras, un pescado, una libra. Echen un vistazo. Muy bueno, muy barato).
Pues su ritmo hizo que un grupo de personas lo grabaran y lo subieran Youtube, logrando en muy poco tiempo un récord de 5 millones de visitas.
https://jaymorrisonacademy.com/wp-content/languages/new/pay-someone-to-write-my-resume.html
Así fue como el rapero Timbaland y Warner Music le ofrecieron un contrato para grabar su canción y armar un video clip, que podría destronar al famoso “Gangnam Style”.
El ahora expescador, recibió hasta un propio reconocimiento en su tierra natal y confesó que se siente como viviendo en un sueño.