El alcalde Mayor encargado de Bogotá, Óscar Sánchez, hizo algunas recomendaciones para que los capitalinos tengan en cuenta durante la celebración de la noche del año nuevo, dentro de las cuales destacó la precaución a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, conducir en estado de embriaguez y evitar la manipulación de la pólvora.
Sánchez hizo un llamado para que se tenga “mucho cuidado con la pólvora, está totalmente prohibida la pólvora, no mezclemos el alcohol con la gasolina. Tengamos un año nuevo tranquilo”.
Adicionalmente el Alcalde (e) manifestó que este año fue de cambios sustanciales para Bogotá, que por ejemplo, reducen la segregación y construyen una ciudad más equitativa. Uno de estos cambios lo genera la implementación del mínimo vital de agua, el fortalecimiento de la educación y la salud pública y la mejoría en la seguridad para los bogotanos.
El Burgomaestre encargado de la capital indicó que el próximo año traerá mejores noticias para los bogotanos en temas sustanciales para la construcción de una mejor ciudad.
El alcalde (E) Oscar Sánchez, estará al frente del Gobierno de la capital desde el pasado miércoles 26 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2013, mientras el alcalde Gustavo Petro Urrego, toma unos días de descanso con ocasión de las festividades de fin de año.