El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita la captura de los autores de la masacre de nueve personas en una finca del corregimiento de El Salado en Envigado Antioquia.
Además las autoridades señalaron que primeras pesquisas apuntan a que la matanza pudo haberse dado a raíz de rencillas entre narcotráficantes.
El oficial indicó que al parecer las personas asesinadas se encontraban disfrutando de una fiesta desde este domingo al mediodía, y que los hechos pudieron ocurrir en la madrugada de este lunes, y advirtió que las víctimas mortales corresponden a cinco hombres y cuatro mujeres.
El comandante policial señaló que el múltiple homicidio se habría efectuado en la madrugada de este lunes en la finca La Piscina, y los cuerpos fueron hallados en la sala, y en la parte externa del predio.
El oficial señaló que “Una masacre de estas podría estar relacionada con una situación de cuentas de vínculos, o de narcotráfico. Ahí podríamos decir muchas cosas, pero es necesario tener más evidencias para dar una mayor información con exactitud”.
Varias personas que se alojan en fincas aledañas al lugar donde ocurrieron los hechos, manifestaron que al parecer la masacre se realizó con silenciador, pues no alcanzaron a escuchar ningún disparo.
Comments are closed.