Las autoridades reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo de un hombre de entre los escombros que dejó el alud de tierra que se registró el fin de semana pasado en el sector de Balsillas, en la vía Neiva-Florencia.
Como Daniel Plazas Ramírez, de 66 años de edad, fue identificado el cuarto cadáver que se rescata en el sitio de la trágedia y era uno de los pasajeros del bus escalera que aún permanece sepultado en el sitio.
Las otras tres víctimas fueron identificadas como Angel Antonio Bonilla, de 44 años; Duverney Vanegas Pacheco, de 31 años, y Joaquín Ariza, de 47; además las autoridades continúan la búsqueda de Freddy Valbuena Tovar.
Tras registrarse el derrumbe de tierra a causa de las lluvias que afectaron la región a final de año, Carlos Iván Márquez, Director Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, señaló por Radio Santa Fe que se descarta que el número de víctimas mortales por el alud ascienda a 30 como se dijo en un comienzo.
Márquez, aseguró que los trabajos de búsqueda y rescate en la zona se extenderán hasta el próximo domingo 6 de enero, e indicó que el deslave dejó ocho heridos.