En las últimas horas las autoridades capturaron a dos hermanos que se movilizaban en un taxi en el departamento de Norte de Santander, transportando armas de fuego y que presuntamente podrían tener nexos con la banca criminal “Los Rastrojos”.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/cheap-custom-research-papers.html
Los hermanos identificados como Argelis y Rogelio Flores Agudelo de 21 y 28 años de edad, fueron sorprendidos en la vía que del municipio de Sardinata conduce a la ciudad de Cúcuta dentro de un vehículo de servicio público transportando un arma de fuego marca Franchi, tipo escopeta, calibre 12, sin la respectiva autorización.
Según el comandante de la Policía en Norte de Santander coronel Jorge Eliécer Camacho, estos dos capturados residen en los barrios El Centro y El Salado de Cúcuta y transitaban por la vereda Rampachala, de la vía Sardinata–Cúcuta, cuando fueron sorprendidos por las autoridades movilizándose en un taxi de una reconocida empresa de transportes de la capital Norte Santandereana con un arma de fuego marca Franchi, tipo escopeta, calibre 12, sin la autorización de ley.
Los detenidos, junto con el arma de fuego incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Cúcuta, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento intramurales mientras continúan las investigaciones para determinar los motivos por los cuales se encontraban armados en ese sector de Sardinata.
www.richereducation.co.uk/wp-content/languages/new/essay-writing-help.html