La Policía Metropolitana de Cali, reportó en las últimas horas la captura de dos personas señaladas por delitos sexuales
En el asentamiento el Árbol Sector Palmas I de la comuna 18 al sur de la ciudad, uniformados efectuaron la captura en flagrancia de John Heimer Cobo de 37 años, indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo con las autoridades, el capturado quien es el padrastro de la víctima, una menor de 11 años, al parecer habría aprovechado la cercanía que tenía con ella para cometer el abuso sexual.
Cobo fue dejado a disposición de la Fiscalía 120 Seccional de Cali, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
Por otra parte en la diagonal 65 con 33 barrio Ciudad 2000, gracias al oportuno llamado de la comunidad se llevó a cabo la captura en flagrancia de James Morales, de 47 años, indiciado por el delito de acto sexuales con menor de 14 años.
Al parecer, Morales valiéndose del cargo como entrenador de una escuela de futbol, llevó a un menor de 13 años hasta su apartamento donde al parecer le habría tocado los partes íntimas y para que el niño no contara lo sucedido le prometió que lo iba a patrocinar para que jugara en un equipo profesional.
El capturado fue dejado a órdenes de la Fiscalía 64 Seccional de Cali URI Aguablanca, en la respectiva audiencia le profirieron medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los comentarios están cerrados.