A partir del próximo 21 de enero se aplicará el incremento de tarifas en las licencias urbanísticas de clase urbanización, parcelación, subdivisión, construcción, intervención y ocupación del espacio público, de acuerdo al incremento del salario mínimo del 2013.
Así lo informó la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial de Mosquera, al tiempo que hizo un llamado a los titulares de los expedientes radicados durante de la vigencia 2011 solicitando este tipo de licencias, para que cumplan con los requerimientos pendientes.
En este sentido, la Secretaría señaló que el próximo 21 de enero se expedirá el Acto Administrativo de desistimiento y archivo de los expedientes radicados durante la vigencia 2011, en cumplimiento del Decreto 1469 de 20120 en sus artículos 16 y 37 que reglamenta los desistimientos de dichas solicitudes.
La Secretaría de Planeación solicita a los titulares de los expedientes radicados en los años 2011 y 2012, cancelar los valores liquidados correspondientes a los cargos variables. En caso de no cumplirse dicho requerimiento, los expedientes radicados durante la vigencia 2011 serán desistidos mediante acto administrativo y los expedientes que se encuentran pendientes por cancelación de liquidaciones, serán objeto de reliquidación.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Planeación, Tel. 8276022.