Las autoridades señalaron que al menos seis personas necesitaron traslado a centro asistencial, luego de resultar lesionadas a causa de un choque que provocó un conductor borracho en la calle 53 con carrera 17, el accidente también involucró a una buseta que terminó embistiendo a un poste que sostenía el transformador que alimenta el fluido eléctrico de la zona.
Según primeras versiones, el conductor del vehículo particular, un Mazda 3 de placas BDC 667 subia por la calle 53 con exceso de velocidad y no respetó el semáforo, la buseta que se desplazaba por la carrera 17 recibió el impacto sobre la llanta delantera, lo que produjo que el conductor de servicio público perdiera el control y golpeara al poste del sistema eléctrico.
Tras el fuerte choque, el transformador que regula la energía de la 53 entre la Caracas y la calle 19, cayó encima de la buseta, lo que generó pánico en los consternados pasajeros.
La emergencia que se registró sobre las 5:30 de la mañana de este sábado, fue atendida por equipos de la Policía, Bomberos y la Secretaría de Salud, quienes atendieron a los lesionados en el sitio y luego los trasladaron a centros asistenciales del sector.
Las autoridades estiman que la borrachera de este desadaptado puede costarle alrededor de 50 millones de pesos, teniendo en cuenta los daños causados a la buseta y a la infraestructura afectada.
A esta hora la empresa prestadora del servicio de luz esta trabajando para restablecer el fluido electrico en el sector.