La empresa puso en funcionamiento este lunes un nuevo servicio que cuenta con 13 paradas y que permite trasladarse des del portal ElDorado, en el occidente de la capital por la Calle 26, con la Estación Alcalá ubicada al norte y viceversa.
Transmilenio anunció que para este nuevo servicio dispuso de 20 buses biarticulados, y la ruta denominada B23-K23 funcionará únicamente de lunes a viernes a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m., movilizando un promedio de 3000 usuarios diarios.
Fernando Sanclemente Alzate, gerente de Transmilenio indicó que “este es un servicio muy solicitado por la comunidad, que beneficia directamente, a usuarios de la zona de Engativá, Fontibón, Salitre, CAN, Gobernación, que conectará al norte por la calle 26 por el interconector de la Caracas y seguirá por esta vía al norte”.
El Funcionario agregó que “Esta puesta en servicio permite aprovechar aún más todo el plan de Ampliación de la estación Alcalá, estación a la que se le inyectaron recursos por 17.000 millones de pesos”.