
El primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, ordenó abrir una investigación después de ser víctima de una broma de un programa de televisión en la que la entrevistadora imitó el mítico cruce de piernas de la actriz Sharon Stone en la película ‘Bajos Instintos’.
Ivica Dacic fue víctima de una cámara oculta. El programa “Nemoguca Misija” (Mision Imposible) quiso incomodarlo y por eso emuló la escena que Sharon Stone protagonizaba en “Bajos Instintos”. La presentadora era en realidad una ex modelo croata de la revista Playboy que sin ropa interior cruzó y descruzó las piernas para distraer al primer ministro.
El primer ministro no pudo evitar mirar, sonreír y quedarse sin palabras ante la supuesta periodista provocadora. Los autores de la cámara oculta lograron el cometido de ver que haría el mandatario socialista al ver que su interrogadora no llevaba ropa interior.
Mientras el político era recibido en el estudio de televisión, la presentadora se quitaba su ropa interior en otra habitación y se preparaba para el momento. Cuando Dacic contestaba sobre relaciones internacionales, quedó expuesto.
El vídeo fue publicado en YouTube donde cuenta ya con más de tres millones de visitas, pero ha sido retirado de la página web de la cadena de televisión.
«Solamente tengo buenas palabras para el primer ministro. Es un hombre fuerte y robusto, un hombre de verdad. Es quien debe dirigir el país», señaló la falsa presentadora, Branka Knezevic, en declaraciones a la prensa serbia.
En respuesta, el consejero de Seguridad Nacional, Ivica Toncev, anunció que «el caso va a ser investigado». «Se trata de una burla a Serbia, no solo al primer ministro, por lo que no vamos a dejar que esto quede sin castigo».
Dacic, de 47 años, es también ministro de Interior y fue el portavoz gubernamental del ex presidente Slobodan Milosevic, que murió antes de que se celebrara el juicio en su contra por crímenes de guerra y de lesa humanidad en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY).
