Noventa familias de Armenia en el departamento del Quindío ya se cuentan entre las beneficiarias del programa de vivienda gratis del Gobierno Nacional.
La asignación de las viviendas para el proyecto Jardín de La Fachada, se realizó de manera directa sin necesidad de sorteo, teniendo en cuenta que las 90 familias cumplían con las condiciones necesarias para ser beneficiarias, es decir, pertenecer a la Red Unidos con subsidio de vivienda y en el caso de ser desplazado, con subsidio de vivienda asignado.
En total fueron 118 los hogares postulados, no obstante, 28 no cumplieron con los requisitos, quedando en total 90 hogares.
El Departamento para la Prosperidad Social, de acuerdo con la ley, expedirá la resolución en la que se acredita el listado oficial de familias pertenecientes al proyecto. Posteriormente se establecerá la ubicación de las familias en sus casas, mediante sorteo que es realizado por Fonvivienda.
La urbanización Jardín de la Fachada cuenta con 90 soluciones de vivienda y se encuentra ubicada en la vía a Pueblo Tapao.