El Presidente Juan Manuel Santos durante su intervención en el Encuentro Latinoamericano de Liderazgo este martes, expresó su confianza en que este año, “si hay voluntad, el país pueda alcanzar la paz”.
Así lo afirmó el Jefe de Estado , donde también sostuvo la necesidad que hay de “trabajar unidos” en lugar de “polarizarnos”.
Este lunes Santos había destacado que “Colombia va por buen camino, así muchos quieran negarlo por razones políticas o por cualquier otra razón”. Así lo manifestó el Mandatario este lunes en Ibagué, durante la entrega oficial de 300 policías que reforzarán el trabajo de la Policía Metropolitana de esa ciudad y 103 policías para el departamento del Tolima.
Así mismo, el Jefe de Estado resaltó que Colombia es un país que sabe para dónde va, a pesar de los obstáculos y del camino que falta por recorrer.
Señaló que de la mano de este Gobierno, que es un Gobierno que quiere ser recordado como un Gobierno progresista, reformador y decente, el país “sabe perfectamente cuál es el camino y nadie nos va a desviar de ese camino”.
Comments are closed.