
Fuera de peligro se encuentran las seis personas que resultaron heridas en el choque anoche de dos articulados de Transmilenio en la Troncal de las Américas, al occidente de la capital de la república.
Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, uno de los buses colisionó por detrás al otro a la altura de la estación de “Mundo Aventura”, ubicada en la Avenida de las Américas con carrera 71.
El accidente ocurrió en el carril sentido occidente oriente y en principio se atribuyó a que el bus que causó choque, que no llevaba pasajeros, se quedó sin frenos y se incrustó por la parte trasera del otro, que cumplía la ruta B1 y estaba estacionado dejando usuarios en la estación.
Los heridos fueron trasladados a las Clínicas Colombia y Occidente, ubicadas cerca al sitio del percance.
Entre los seis heridos, el más grave es el conductor del articulado causante del accidente, Campo Elías Hernández, de 35 años, quien fue recluido en la Clínica Colombia con múltiples fracturas en las piernas y un trauma craneoencefálico mediano.
Hernández quedó atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser rescatado por unidades del Cuerpo oficial de Bomberos
Los otros cinco heridos, que viajaban en el articulado chocado por detrás y que están fuera de peligro, son:
— Jessica Tolosa, de 35 años de edad, quien su frió un trauma craneoencefálico leve.
–Carlos Enrique Fandiño, de 73 años, con trauma cervical, trauma en el miembro superior izquierdo y en el miembro inferior izquierdo.
–Aníbal Laverde, de 46 años de edad, con traumas en tejidos blandos.
–Edgar Medina, de 45 años, con trauma lumbar.
–Diana Milena Montoya, de 29 años de edad, con trauma cervical.
