El Presidente Juan Manuel Santos entregó este lunes, en el municipio vallecaucano de Pradera, las primeras 91 casas de las 100 mil viviendas gratis que construye el Gobierno Nacional para las familias más necesitadas.
El Mandatario destacó que los hogares beneficiados podrán acceder a una mejor calidad de vida y a una vivienda digna, porque contarán con todos los servicios domiciliarios primarios, conectividad a internet, subsidio para compra de computador, colegio y complejo deportivo.
Durante la entrega de las escrituras a las 91 familias beneficiadas, se informó que el Ingenio Mayagüez ofreció un lote de 47 mil metros cuadrados, donde se construirá un centro educativo para el proyecto de las viviendas gratis en Pradera, el cual contará con un colegio dotado y canchas deportivas.
El Presidente Santos entregó las escrituras de la primera casa a Don Leonardo, quien estaba inscrito con el programa Red Social. La casa se encuentra dotada y amoblada.
“Todos gocen esas casitas, que para eso son: para que vivan en familia, para que vivan en paz, para que sus hijos progresen y tengan un mejor porvenir”, concluyó el Jefe de Estado.