Las autoridades indagan una denuncia interpuesta por un joven quien el pasado jueves fue víctima de un asaltante con arma de fuego en el baño del tercer piso del Centro Comercial Andino, el maleante intimidó a la víctima para despojarlo de su teléfono celular.
La historia se conoció cuando Andrés Correa Monteiro escribió en su cuenta en Facebook: “Me atracaron con pistola en los baños del Andino”. Lo que generó una gran preocupación en el circulo de amigos de la víctima, y trascendió a la opinión pública.
Según lo informa el diario El Tiempo en su versión digital, Correa Monteiro tenía una cita con una amiga en el mencionado centro comercial el pasado jueves, Día sin Carro, pero la mujer se retrasó por lo que decidió dar una vuelta, el joven se encontraba chateando a través de su teléfono cuando entró al baño ubicado en el tercer piso, frente a los cinemas, fue allí donde un hombre armado con pistola lo accedió para despojarlo del smertphone.
Tras el robo, la víctima buscó por su propia cuenta al asaltante, luego fue informado el equipo de seguridad del centro comercial, pero el ladrón ya se había escabullido.
En un comunicado de prensa el Centro Comercial Andino señaló que luego de conocer la situación “Hemos llamado al señor Correa para esclarecer los hechos pero el señor no se ha presentado en las instalaciones”, y anunció que adelanta una investigación.