El CTI de la Fiscalía investiga el robo perpetrado en la madrugada de este miércoles a la Iglesia del Divino Salvador, ubicada en la calle 57 con carrera 18, en el sector de Teusaquillo, donde desaparecieron costosos equipos de sonido avaluados en más de cinco millones de pesos, además los maleantes también se llevaron la caja de las limosnas.
En entrevista con Radio santa Fe, el diácono del Divino Salvador, Juan José de la Ossa indicó que se percataron del robo a las 6:30 de la mañana, cuando el templo fue abierto para iniciar la celebración del Miércoles de Ceniza.
En primer momento, el personal que labora en la iglesia se dio cuenta que hacían falta los micrófonos del Altar, luego pudieron constatar que también se habían llevado una consola de sonido, dos columnas de audio, la organeta y la caja de las ofrendas.
Primeras versiones indican que los ladrones se habrían ocultado en uno de los confesionarios del templo, y en horas de la noche huyeron con los elementos hurtados.
En la mañana de hoy investigadores del CTI de la Fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes a dar con el paradero de los responsables por este hecho.