Un joven identificado como Nicolás Dussán Molina se entregó en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación para esclarecer su responsabilidad en el caso del universitario Cristian David Jiménez, quien fue lanzado desde el ductor de un ascensor desde un quinto piso.
Dussán Molina se encontraba prófugo de la justicia, luego de que varias versiones lo señalaran de haber sido él quien arrojó por el ducto a Jiménez, de 19 años de edad y estudiante de segundo año de derecho de la Universidad Católica, además también habría participado en la fuerte golpiza que sufrió la víctima antes de su asesinato.
El hecho se registró en la madrugada del domingo 15 de julio del año pasado, durante una fiesta de cumpleaños en el apartamento 504 del bloque 34 de la unidad residencial Carlos Lleras Restrepo. Según la versión de los familiares de Jímenez, entre 15 y 20 muchachos sometieron a una salvaje golpiza a Cristian David, le asestaron por lo menos 2 puñaladas y luego lo lanzaron por el hueco del ascensor.
Por estos hechos se encuentran detenidos en la Modelo de Bogotá dos jóvenes identificados como Hans Herbert Acuña y Andrés Eduardo Ruiz Riveros, mientras que otros tres implicados permanecen con detención domiciliaria.
Los comentarios están cerrados.