Judicial

Juez envió a La Picota a muchacho acusado de lanzar por ducto de ascensor a Cristian David Jiménez

victima-ascensor

En la cárcel de La Picota fue recluido en las últimas horas el joven Nicolás Dussán Molina, quien es acusado de haber lanzado por el ducto de un ascensor al estudiante universitario Cristian David Jiménez, en hechos ocurridos a mediados del año pasado.

Dussán Molina se presentó ayer a la fiscalía e inmediatamente se realizó la audiencia en la cual se le formularon cargos y el juez dispuso su envío a la Cárcel de La Picota, mientras se resuelve su situación judicial.

Como se recuerda, en la madrugada del 15 de julio de 2012, Cristian David Jiménez, tras recibir una paliza, fue lanzado desde un quinto piso por el ducto del ascensor de un edificio de apartamentos del conjunto residencial Carlos Lleras Restrepo de ciudad Salitre, al occidente de la capital.

En los hechos participaron cerca de 20 muchachos, entre ellos Nicolás Dussán Molina, quien fue señalado por sus compañeros como la persona que empujó a Cristian David por el hueco del ascensor.

Por el mismo caso, otros cinco jóvenes están privados de la libertad. Ellos son: Hans Herber Acuña Morales, Andrés Eduardo Ruiz, Ramiro de Jesús Gloria Lambrano, Manuel Francisco Abril López y Camilo Andrés Beltrán Pardo.