Cinco personas muertas y tres heridas dejó un accidente que se registró en la madrugada de este lunes entre un tractocamión que transportaba crudo y un autobús que cubría la ruta Santa Marta – Cali,en la vía Bucaramanga – Costa Caribe, sobre el kilómetro 104 entre la vía Honda y Río Ermitaño, en inmediaciones a Puerto Boyacá.
El incidente se registró esta madrugada luego de el conductor del vehículo de carga perdiera el control y chocara contra el bus de servicio intermunicipal que en el momento de la colisión transportaba 11 personas.
el comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Ruta del Sol, teniente John Mario Ayala informó que “hubo una colisión entre un tractocamión que cubre la ruta Rubiales- Barranquilla contra un bus de la empresa Brasilia. Hubo pérdida de control por parte del vehículo tipo tractocamión”.
A esta hora la vía continuaba cerrada por el derramamiento de aproximadamente 150 a 200 galones de crudo. Sin embargo, las autoridades de tránsito dieron paso a los vehículos por un vía rural alterna.
Santa Fe con agencias