Entretenimiento Farándula Gente

Tatiana de los Ríos renuncia a las prótesis mamarias

tatiana de los riosLuego de usar por varios años las prótesis mamarias, la modelo paisa Tatiana de los Ríos decidió retirárselas.

La top model antioqueña, al igual que Isabella Santodomingo y Carla Giraldo se unieron al grupo de mujeres que decidieron dejar la silicona de lado para lograr una apariencia más natural.

Los casos mas conocidos de extracción de prótesis son a causa de accidentes y patologías con los implantes, caso contrario al de Tatiana quien por su propia voluntad acudió al quirófano para volver a su talla normal.

La decisión seguramente no fue fácil para la paisa, ya que el resultado de su tratamiento estético fue uno de los atributos mas destacados de su cuerpo, ahora, mas que ver un cambio drástico en su figura, de los Ríos demuestra una nueva visión sobre la estética y los tan nombrados estereotipos.

Los comentarios están cerrados.