Luego de que una joven denunciara un presunto abuso sexual por parte de uniformados de la Policía de Bogotá, la Institución señaló que adelanta una investigación interna y que en caso de demostrarse que es una acusación falsa se podría entablar una demanda por calumnia en contra de la supuesta víctima.
Se trata del caso de la joven Milena López, quien aseguró que durante una acción policial en contra de su pareja fue maltratada y abusada por miembros de la institución. La mujer señaló que un grupo de oficiales intentanron violarla en una de las patrullas de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Ante la gravedad de las acusaciones, la Policía señaló en un comunicado que ya se dio inicio a una investigación de carácter interno, además explicó que Milena López nunca fue esposada ni requisada por personal masculino, si no por dos mujeres policías, quienes realizaron la captura correspondiente tras una discusión que se presentó con la pareja de la supuesta víctima.
A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Eduardo Martínez indicó que se estudia una denuncia penal en contra de López por injuria y calumnia.
Los comentarios están cerrados.