
Sharon Melissa Marmolejo Carrillo, de 11 años, fue hallada sin vida y en alto estado de descomposición tras casi 20 días de búsqueda por parte de su familia y las autoridades, el cuerpo de la niña fue remitido al Instituto de Medicina Legal quién deberá entregar un primer concepto de las circunstancias que rodearon la muerte de la menor.
Los peritos del organismo forense deberán establecer si el deceso de Sharon Melissa obedeció a un homicidio o una caída accidental por las empinadas laderas del parque Entrenubes de la localidad de San Cristóbal, lugar donde el cuerpo de la menor fue hallado.
La última vez que Marmolejo Carrillo fue vista con vida, había abordado una buseta rumbo al barrio La Victoria, eso fue el pasado 30 de mayo en inmediaciones del colegio Eduardo Umaña Mendoza, en Usme, donde la niña cursaba quinto grado de primaria.
Compañeros de clase reiteraron que Sharon salió del centro educativo sobre las 6:00 de la tarde y luego tomó el transporte público con dirección a su lugar de residencia.
