Bogotá

Sicarios asesinan a un abogado y a un joven en Bogotá

cti iglesia–En dos hechos sicariales aislados, fueron asesinados en las últimas horas un abogado y un joven, en la capital de la república, ambos casos, al parecer, en desarrollo de retaliaciones de bandas delincuenciales.

El crimen del abogado, cuya identidad no fue conocida de inmediato, se registró en el Barrio Quiroga, de la localidad Rafael Uribe Uribe, zona sur de la ciudad.

El profesional fue atacado a quemarropa por un sicario que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

El abogado, quien recibió tres disparos en su humanidad, uno de ellos en la cabeza, alcanzó a ser llevado con vida al Hospital de El Tunal, pero minutos despues dejó de existir, según lo indicaron los médicos.

Entre tanto, al otro extremo de la ciudad, en la localidad de Suba, en el interior de un bar, fue acribillado a balazos un joven de 25 años.

El sicario irrumpió en el establecimiento, donde la víctima departía con unos amigos, y le propinó cinco tiros a corta distancia, causándole la muerte en forma instantánea.

La Policía indicó que al parecer el crimen muchacho fue consecuencia de un ajuste de cuentas, pues la víctima registraba antecedentes judiciales.