Este fin de semana se presentó una fuerte pelea entre dos trabajadoras sexuales de San Victorino, el hecho se dio a pleno medio día en este concurrido punto de la capital y aunque la gresca se registró a media cuadra de un CAI, la Policía tardó más de 10 minutos en llegar.
La pelea tuvo lugar el pasado sábado a las 12:30 del medio día en la calle sexta con carrera décima, donde dos prostitutas del sector se enfrentaron a puños y arañasos por un cliente de la tercera edad.
A solo unos metros de allí, sobre una plazoleta esta ubicado un CAI, y aunque y un grupo considerable de personas se agolparon a ver el agarron, los policiales tardaron varios minutos en llegar al punto.
Los agentes que se encargaron de retomar el orden aseguraron a www.radiosantafe.com, que este tipo de peleas se ha vuelto común debido a la afluencia de trabajadoras sexuales de bajo estrato que circundan la zona.
Pese a que una de las mujeres sufrió considerables moretones y rasguños en la cara, ninguna de las participantes en este bochornoso hecho fue capturada por las autoridades.
Varios testigos del hecho, incluyendo la administradora de un local de comidas ubicado en ese sitio indicaron a este medio que la inseguridad en el sector y las peleas se han convertido en algo común.
También prendieron las alarmas ante la afluencia de habitantes de calle, quienes en las madrugadas y las noches están despojando a los vehículos que circulan por la carrera décima de los espejos o stops, algo que también se presenta con regularidad.
Comments are closed.